Martes, 16 February 2016 06:25

(0 votos)

Despacho de la Presidencia del Consejo Directivo

Secretaría de Prensa y Propaganda

Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

Mtro. Mario Mejía (664) 130-5460

COM/3/2015

Convocatoria a registrarse en el directorio público de profesionales de la Psicología

TIJUANA (31 de enero de 2016).- El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., con el fin de orientar a la población, organizaciones, asociaciones, dependencias, instituciones y empresas, respecto de la buena fama y prestigio profesional, así como de los criterios mínimos requeridos para el ejercicio profesional de la Psicología en la ciudad de Tijuana, Baja California,

CONVOCA

A los profesionistas de las diversas ramas de la Psicología a registrarse en el directorio público de la asociación bajo las siguientes

BASES

DE LOS REQUISITOS

Tener título de Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado en las diversas ramas de la Psicología, así como cédula o patente de ejercicio expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. En su defecto, podrá presentar carta de pasante expedida por cualquier Institución de Educación Superior que cuente con el debido RVOE.

Preferentemente contar con el Registro Estatal Profesional para cada uno de los grados académicos que desee publicar. En su defecto podrá presentar la autorización provisional para ejercer profesionalmente en el Estado proporcionada por el Departamento de Profesiones.

Residir en la ciudad de Tijuana, Baja California, o practicar o ejercer la profesión preferentemente en la misma.

DE LA INSCRIPCIÓN

Llenar el formulario disponible en la sección Servicios del sitio oficial www.colegiodepsicologosbc.org

Enviar curriculum vitae y documentos probatorios de los requisitos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DE LA APROBACIÓN POR COMISIÓN CALIFICADORA

El responsable del directorio, el Mtro. Alfredo Mario Mejía Ramírez, turnará las solicitudes a una comisión calificadora de la asociación para la aprobación de la publicación en el directorio, para cada caso.

El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., se reserva el derecho de publicación bajo los criterios de buena fama y prestigio profesional de los solicitantes, así como de la verificación de referencias.

DEL TIPO DE PUBLICACIÓN

La publicación gratuita consistirá en el desplegado público del nombre completo, título, cédula y registro estatal, en el sitio oficial de la asociación para su uso como referencia por instituciones, dependencias, organizaciones, asociaciones, grupos, individuos y empresas.

La publicación patrocinada consistirá en el desplegado gratuito, adicionalmente contará con desplegados de tipo publicitario en el sitio oficial y en el boletín oficial de la asociación, cuyo tamaño, ubicación y vigencia dependerán del monto del patrocinio, previo acuerdo entre las partes.

DE LA VIGENCIA

El directorio tendrá vigencia durante el año 2016, tras el cual deberá renovarse cada publicación.

Visto 2332 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 April 2016 19:24

.