Viernes, 12 February 2016 08:23

(1 Voto)

Despacho de la Presidencia del Consejo Directivo

Secretaría de Prensa y Propaganda

Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

info@colegiodepsicologosbc.org

Mtro. Mario Mejía (664) 130-5460

COM/2/2016

Convocatoria a afiliarse al Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

TIJUANA (31 de enero de 2016).- El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.,

CONVOCA

A los profesionistas de las diversas ramas de la Psicología a afiliarse como socios del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., ejerciendo su derecho a ser parte de las asociaciones de profesionistas como lo estipula el Art. 22 de la Ley de Ejercicio de las Profesiones para el Estado de Baja California, bajo las siguientes

BASES

1. DE LOS REQUISITOS

1. Tener título de Licenciado en Psicología y cédula o patente de ejercicio expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y de la Dirección de Profesiones del Estado.

2. Presentar solicitud de ingreso, anexando a la misma copia certificada de las cédulas profesionales correspondientes. Al efecto, dicha certificación podrá realizarla el Secretario del Consejo Directivo, a solicitud de parte. Además de presentar los demás documentos que exija la asamblea general.

3. Cubrir la cuota de inscripción vigente en la fecha de dicha solicitud, dentro de los tres días siguientes a la fecha en que la misma haya sido aceptada.

4. Residir en la ciudad de Tijuana, Baja California, o practicar o ejercer la profesión preferentemente en la misma.

5. No pertenecer a otro colegio de la misma rama.

2. DE LA INSCRIPCIÓN

1. Llenar la solicitud en línea disponible en la sección Nosotros - Socios- Afiliación del sitio oficial de la asociación www.colegiodepsicologosbc.org

2. Enviar exposición de motivos, currículum vitae y solicitar cita con el Mtro. Manuel Alejandro Mejía Ramírez, Secretario General del Consejo Directivo, al correo electrónico  mmejia@colegiodepsicologosbc.org para entrega de dos fotografías tamaño infantil recientes, dos fotocopias y cotejo de los requisitos, así como para el pago de inscripción por la cantidad de $300.00 pesos (trescientos pesos 00/100 M.N.).

3. DE LA APROBACIÓN POR ASAMBLEA GENERAL

1. Se hará llegar notificación por escrito de la resolución de la Asamblea General de Asociados y se indicará fecha límite para el pago de cuota anual por la cantidad de $600.00 pesos (seiscientos pesos 00/100 M.N.).

2. Posteriormente, se indicará fecha para la ceremonia de toma de protesta de los nuevos asociados.

Llenar el siguiente formulario para iniciar el proceso de afiliación

Nombre completo:
Institución o Empresa: