Martes, 16 February 2016 06:34

(0 votos)

Despacho de la Presidencia del Consejo Directivo

Secretaría de Prensa y Propaganda

Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

Mtro. Mario Mejía (664) 130-5460

COM/4/2015

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El Mtro. Alfredo Mario Mejía Ramírez y el Mtro. Manuel Alejandro Mejía Ramírez, Presidente y Secretario General, respectivamente, del Consejo Directivo del “Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.”, con fundamento en los artículos 15, 16, 17 y 19 de sus Estatutos:

CONVOCAN a los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse en Calle Frida Kahlo 10610-6, Zona Río, Tijuana, B.C.

EN PRIMERA CONVOCATORIA, a las 18:30 horas del miércoles 24 de febrero del 2016; en cuyo caso, la Asamblea General Ordinaria se declarará legalmente instalada con un quórum mínimo del 50% de los asociados. Las resoluciones se tomarán por la mayoría de los presentes y serán obligatorias para todos. En caso de no conformarse el quórum necesario, se cita

EN SEGUNDA CONVOCATORIA, a las 19:00 horas del día y en el domicilio que se han indicado en líneas anteriores. Se declarará legalmente instalada la asamblea sea cual fuere el número de asociados que asistan personalmente. Las resoluciones se tomarán por la mayoría de los presentes y serán obligatorias para todos, debiendo desahogarse el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Pase de lista y determinación del quórum.

2. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para la alta de socios.

3. Asuntos generales.

Se firma la presente convocatoria a los 29 días del mes de enero del 2016, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Atentamente,

"Educación, salud mental y promoción del bien común"

Mtro. Alfredo Mario Mejía Ramírez

Presidente del Consejo Directivo