Viernes, 12 February 2016 07:40

(0 votos)

Despacho de la Presidencia del Consejo Directivo

Secretaría de Prensa y Propaganda

Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

Mtro. Mario Mejía (664) 130-5460

COM/1/2016

Acuerdo de Asamblea General Ordinaria del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., por el que se aprueba el Programa de Servicio Social Profesional 2016

TIJUANA (31 de enero de 2016).- En sesión ordinaria de la Asamblea de Socios del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., efectuada el 28 de enero de 2016, ha sido aprobado el Programa de Servicio Social Profesional a cargo del Mtro. Alfredo Mario Mejía Ramírez para el año 2016 en tres áreas de atención:

1. Supervisión profesional de casos
  2. Asesoría profesional
  3. Orientación psicológica

Dicho programa convoca a entidades y dependencias gubernamentales, instituciones, asociaciones, comunidades, grupos e individuos a que soliciten servicios profesionales gratuitos de supervisión profesional, asesoría y orientación psicológica en función de sus escasos recursos, cumpliendo así con la obligación de prestar dichos servicios como asociación profesional estipulado en la correspondiente fracción del Artículo 30 de la Ley del Ejercicio Profesional para el Estado de Baja California.

Tanto individuos como organizaciones podrán registrar proyectos o unidades receptoras consultando la página oficial www.colegiodepsicologosbc.org en su sección de Servicios y presentando la solicitud correspondiente a más tardar el 24 de febrero de 2016.

Visto 1058 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 April 2016 18:38

.