Administrador

Por este medio hacemos llegar convocatoria a Asamblea General Ordinaria 1/2024 del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.

Lunes, 04 April 2022 06:21

Ley de Profesiones

Obligaciones de las y los profesionistas:

IV.- Señalar en su publicidad o papelería particular, su nombre completo, Profesión que ejerce y cualquier otro estudio de nivel educativo superior en su caso, y número de registro de su Registro Profesional Estatal o autorización respectiva;

V.- Cumplir con diligencia la prestación del servicio social conforme a los lineamientos de esta Ley y su Reglamento;

VI.- Exhibir su Título profesional, constancia o certificado que acrediten estudios de nivel educativo superior, en lugar visible del establecimiento en que habitualmente ejerce la profesión;

Martes, 29 June 2021 19:50

Constancias 4/2021

Constancias de asistencia a la conferencia "Autolesión no suicida en adolescentes: Generalidades, diagnóstico y recomendaciones" el jueves 24 de junio de 2021 en la modalidad en línea con duración de 1 hora.

Folio NOMBRE DEL ASISTENTE
4.01 Arturo Cuauhtémoc Mata Plascencia
4.02 Brenda Marlen Garduño Segundo
4.03 Cinthya Dorina Saldivar Valles
4.04 Karla Benetts Sanchez
4.05 Lorena Esperanza González Quezada
4.06 Maria Emilia Smith Flores
4.07 Marycruz Romero
4.08 Miriam Judith Vallin Flores
4.09 Norma Elizabeth Cervantes Mariscal
4.10 Norma Vanessa Paz Enriquez
4.11 Reyna Yolanda Galindo Constantino
Jueves, 24 June 2021 19:03

Constancia 4/2021

Les invitamos a la próxima conferencia del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.:

“Autolesión no suicida en adolescentes: Generalidades, diagnóstico y recomendaciones”

A cargo de la Dra. Yolanda Viridiana Chávez Flores, Licenciada en Psicología, Maestra en Ciencias Sociales con enfoque en Estudios Socioculturales de la Salud, Maestría en Psicoterapia Gestalt, Doctora en Psicología con orientación en calidad de vida y salud, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel C de CONACYT.

Dirigida a egresadas y egresados, pasantes y estudiantes de Psicología.

Reproducción del Oficio: ​CPBC/071/2019

Asunto: Opinión respecto a programas de licenciatura de psicología en línea

Tijuana, Baja California, a 05 de diciembre de 2019

Anteponiendo un cordial saludo y agradeciendo de antemano sus consideraciones al presente, damos formal respuesta a su consulta sobre las competencias que requiere un egresado de una licenciatura en Psicología, y sobre la viabilidad de la oferta de un programa de psicología en línea.

Reproducción del Oficio: ​CPBC/025/2019

Asunto: Opinión respecto a terapias de conversión

Tijuana, Baja California, a 29 de mayo de 2019

Anteponiendo un cordial saludo y agradeciendo de antemano sus consideraciones al presente, damos formal respuesta a su consulta sobre ¿Cuál es la postura del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., respecto a las terapias de conversión sexual y cuáles son las razones por las cuales sostienen tal postura?

Martes, 15 June 2021 11:18

RSMBC/CAP/2/2021

Agradecimiento a la Dra. Silvia Rosa Sigales Ruiz

Por su labor como Asesora Experta en las reuniones de seguimiento y de estudios de casos como parte de la formación de voluntarios de la Red de Salud Mental de Baja California en el Modelo de Gestión Psicosocial de las reacciones de Angustia-Miedo-Ansiedad Modelo A-M-A por un total de 60 horas no remuneradas entre el 11 de abril de 2020 y el 11 de abril del 2021 en la modalidad en línea.

Tijuana, Baja California, a 16 de abril del 2021.

Martes, 15 June 2021 11:14

RSMBC/CAP/1/2021

Agradecimiento a la Dra. Silvia Rosa Sigales Ruiz

Por su labor en la organización del conversatorio "Psicología de las Emergencias" el cual se llevó a cabo el 27 de febrero de 2021 en la modalidad en línea.

Tijuana, Baja California, a 28 de febrero del 2021.

Martes, 15 June 2021 11:02

RSMBC/CAP/6/2020

Agradecimiento a la Dra. Silvia Rosa Sigales Ruiz

Por impartir la conferencia magistral en el "Coloquio AMA Covid-19 Experiencias en torno al Modelo de Gestión Psicosocial de las Respuestas Sintetizadas en Angustia-Miedo-Ansiedad ante la pandemia por Covid-19 (Modelo AMA)" el cual se llevó a cabo los días 19, 26 y 27 de septiembre de 2020 en la modalidad en línea con una duración de dos (2) horas.

Tijuana, Baja California, a 30 de septiembre del 2021.