Jueves, 05 November 2015 18:54

Comunicado de prensa 2/2015

(0 votos)

Tijuana, Baja California, a 5 de noviembre de 2015

Presentan mesa de discusión sobre inclusión de las personas con discapacidad

El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., único colegio profesional de la ciudad debidamente registrado en el Departamento de Profesiones del Estado, organizará una mesa de discusión dirigida a la comunidad universitaria y al público interesado en el tema de los derechos e inclusión de personas con discapacidad.

Con objetivo de impulsar la intervención de profesionales de la psicología en el desarrollo de la inclusión de las personas con discapacidad, en afán de mejorar su calidad de vida y productividad, el Colegio de Psicólogos de Baja California ha generado un proyecto de fortalecimiento que da inicio con la mesa de discusión.

Dicho evento abordará tres puntos de análisis: las políticas y los modelos de trabajo desarrollados en la actualidad, propuesta para establecer una base sólida desde de la teoría de la complejidad, y la exposición de un caso de éxito a partir de la experiencia de vida en la familia.

Los ponentes que discutirán los puntos de análisis son: el Mtro. Humberto Gurmilan, comunicólogo y conductor en Telemundo 33; el Mtro. Christian Valenzuela quien es psicólogo y está dedicado al trabajo interdisciplinario para la inclusión en la Coordinación de Educación Especial del Sistema Educativo Estatal; y la psicóloga Rosario Garrido Torres, Coordinadora General del Colegio de Psicólogos de Baja California.

La mesa de discusión se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre a partir de las 11:00 a.m., en UNEA Plantel Pedregal, ubicado en Blvd. Federico Benitez López No.14620 Col. El Pedregal. Se solicitará a los asistentes la cooperación de $100.00 pesos M.N. con el fin de recaudar fondos que serán destinados a impulsar las actividades de la asociación.

“EDUCACIÓN, SALUD MENTAL Y PROMOCIÓN DEL BIEN COMÚN”

CONSEJO DIRECTIVO

COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE BAJA CALIFORNIA, A.C.
Visto 2248 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 November 2015 19:06