Presentamos el proceso de afiliación y la lista de requisitos para admisión de miembros colegiados.

Requisitos:
  1. Tener título de Licenciado en Psicología y cédula o patente de ejercicio expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y de la Dirección de Profesiones del Estado.
  2. Presentar solicitud de ingreso, anexando a la misma copia certificada de las cédulas profesionales correspondientes. Al efecto, dicha certificación podrá realizarla el Secretario del Consejo Directivo, a solicitud de parte. Además de presentar los demás documentos que exija la asamblea general: dos fotografías tamaño infantil a color recientes, carta de exposición de motivos, curriculum vitae.
  3. Cubrir la cuota de inscripción vigente en la fecha de dicha solicitud, y la de anualidad dentro de los tres días siguientes a la fecha en que la misma haya sido aceptada.
  4. Residir en la ciudad de Tijuana, Baja California, o practicar o ejercer la profesión preferentemente en la misma.
  5. No pertenecer a otro colegio de la misma rama.
  6. Enviar documentos probatorios de diplomados y posgrados que respalden la oferta de servicios profesionales para la población que atiende.
Proceso:
  1. Llenar la solicitud en línea disponible en la sección Nosotros - Socios- Afiliación del sitio oficial de la asociación http://colegiodepsicologosbc.org/portal/nosotros/socios/afiliacion
  2. Enviar copias digitales de los documentos, carta de exposición de motivos, currículum vitae con documentos probatorios respecto de servicios ofrecidos y población que atiende, y enviar disponibilidad de horario al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">info@colegiodepsicologosbc.org para cotejo de originales
  3. Pagar inscripción por la cantidad de $300.00 pesos (trescientos pesos 00/100 M.N.).
  4. Pagar anualidad de $600.00 pesos (seiscientos pesos 00/100 M.N.), en caso de que su solicitud sea aprobada por la Asamblea General de Asociados.
  5. Se otorgará oficio y constancia de afiliación, copia de los Estatutos, del proyecto de trabajo del año en curso, del Plan Nacional de Desarrollo de la Profesión de las y los Psicólogos en México 2018-2024.
En caso de que no cuentes con el Registro Estatal Profesional, puedes descargar el formato para solicitarlo al Departamento de Profesiones del Estado en la oficina de enlace en Sistema Educativo Estatal (Delegación Tijuana ubicada en Paseo Centenario no. 10551 Zona Río):

O aquí https://drive.google.com/open?id=0B4UvTyoTlTtVekZaUjRyU000ZkE

* El Colegio se reserva el derecho de corroborar cualquier información que se incluya en cada solicitud, por sus propios medios o a través de terceros.

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom