Presentamos el proceso de afiliación, la lista de requisitos y fundamentos para admisión de miembros colegiados.

Proceso de afiliación:

1. Llenar solicitud en línea por medio del siguiente formulario.
  2. Agendar cita al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entrega y cotejo de documentación y para pago de inscripción (ver cuota vigente).
  3. Se le enviará notificación de la resolución de la Asamblea General y fecha límite para el pago de cuota anual (ver cuota vigente).

Fundamento legal:

De acuerdo al Artículo Noveno de los Estatutos del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., se pueden admitir como integrantes del Colegio todos los Licenciados y Licenciadas en Psicología, previa manifestación del interés de afiliarse, que satisfagan los requisitos legales y estatutarios, y que sean admitidos por la Asamblea General de Asociados.

Con base en el Artículo Décimo de los Estatutos, se enlistan a continuación los requisitos para ingresar al Colegio:

1. Licenciados y licenciadas en Psicología, con título y cédula o patente de ejercicio profesional vigente expedida por la DGP de la SEP y de la Dirección de Profesiones del Estado.
  2. Presentar solicitud de ingreso, anexando copia certificada de las cédulas profesionales correspondientes, además de los documentos que exija la Asamblea General. (La certificación la realiza el Secretario del Consejo Directivo)
  3. Cubrir cuota de inscripción vigente en la fecha de la solicitud, dentro de los tres días siguientes a la fecha en que la misma haya sido aceptada.
  4. Residir en la ciudad de Tijuana o ejercer la profesión preferentemente en la misma.
  5. No estar afiliados a otro Colegio de la misma rama.

Se enuncian a continuación los documentos requeridos para afiliarse, los cuales deberá enviar en digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

• Llenar y firmar solicitud de registro.
  • Curriculum vitae.
  • Título profesional y 2 copias tamaño carta ambos lados.
  • Cédula Profesional Federal y 2 copias tamaño carta ambos lados.
  • Registro Estatal Profesional y 2 copias tamaño carta ambos lados.
  • Pago de cuota de inscripción y cuota anual.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color recientes.

* El Colegio se reserva el derecho de corroborar cualquier información que se incluya en cada solicitud, por sus propios medios o a través de terceros.

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom