Elementos filtrados por fecha: Jueves, 24 Octubre 2019 - Colegio de Psicólogos de B.C.
Jueves, 24 October 2019 19:14

Asamblea General Ordinaria 8/2019 (octubre)

El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C. Registro Estatal Profesional No. 74-58-02/06 En cumplimiento de los Artículos 17 y 18 de sus Estatutos convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en Calle Frida Kahlo 10610-6, Zona Río, Tijuana, B.C. En Primera Convocatoria, a las 19:00 horas del jueves 24 de octubre del 2019. En caso de no conformarse el quórum necesario, se cita En Segunda Convocatoria, a las 19:30 horas del mismo día y en el mismo domicilio que se ha indicado en líneas anteriores. En uno u otro caso se dará curso al siguiente Orden del día 1.- Lista de asistencia y determinación de quórum legal. 2.- Lectura del orden del día y aprobación, en su caso. 3.- Información sobre actas de asamblea. 4.- Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para alta y baja de socios. 5.- Resolución sobre Premio Estatal de Psicología. 6.- Asuntos generales. Atentamente, Tijuana, B.C., a 16 de octubre de 2019. “Educación, salud mental y promoción del bien común” Mtro. Manuel Alejandro Mejía Ramírez Presidente Psic. Víctor Manuel Moreno Duarte Vice Presidente Mtro. Alfredo Mario Mejía Ramírez Secretario General --- No asociados(as) deben solicitar por escrito la admisión a la Asamblea General de Asociados como observadores(as) sin derecho a voz ni voto, enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando nombre completo, grados de estudios, universidad, motivos para asistir como observador(a). El Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., se reserva el derecho de aprobar o negar cualquier solicitud sin previo aviso.
Publicado en Eventos

.